Nota para escritores.
Como ya hemos escrito en otras entradas, los autores de este blog disfrutamos de las historias que se encuentran aquí, ya sean de nuestra autoría o no. Habrá muchas ocasiones en que nos gusten tanto algunas historias escritas por otras personas que no resistiremos las ganas de replicarlas aquí y en la página de Facebook, pero no siempre se encuentran con el nombre del autor, o en otros casos con el nombre del autor original.
Aunque el propósito de este blog sea ayudar a una página que se dedicará a vender artículos con ayuda de estas historias, también es la misma difusión de las historias. Toma en cuenta que esto es un proyecto pequeño, formado por dos amigos (y que por ahora no sabemos si tenga algún futuro) que se limitará a vender artículos a las zonas cercanas a su comunidad, por ahora las ventas a nivel nacional o internacional se encuentran lejos de nuestro alcance, por lo que si eres un escritor de otro país (o mexicano) y tus historias están aquí pero no se te menciona como su autor, nuestro propósito no es fastidiarte o abusar de las distancias para tomar tus creaciones como nuestras.
Por lo que, si es tu caso, y colocamos alguna historia con la que tengas alguna queja porque es tuya y no se te menciona como su autor, por favor, mándanos un mensaje o déjanos algún comentario para corregirlo, o en caso de ser muy necesario, eliminar la historia de nuestras publicaciones sin llevar a extremos cualquier petición que tengas. Si no te damos respuesta de inmediato no es por evadir nuestra propia promesa, sino porque tenemos otras actividades y no siempre ponemos suficiente atención al blog o la página, para que no tomes el asunto de la peor forma.
Para aquellos casos contrarios, hay muchas personas que desean que sus historias sean difundidas porque disfrutan de ello sin importar mucho el medio. Si consideras que en nuestro blog puedes encontrar ese medio de difusión te invitamos a enviarnos un mensaje o a contactarnos, al igual que en el caso anterior, no desistas si no te contestamos a la primera.
No todas las historias publicadas o replicadas son para vender cachivaches, muchas de ellas lo serán sólo porque nos fascinaron. Está en nuestros planes un canal de YouTube o un Podcast para favorecer esta difusión que anhelamos, sin embargo, es poco nuestro tiempo, nuestros recursos y seguimos aprendiendo, por lo que te pedimos nos tengas paciencia para llegar a ello. Si consideras que puedes apoyar este proyecto y tienes interés en ello háznoslo saber, cualquier ayuda viene bien.
Nos leemos luego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario