¿Qué hay aquí?

Qué tal, maldito lector.

Si llegas hasta aquí es porque tu curiosidad es tan grande como la de un gato, esperemos que no te dé el mismo destino, no sin antes dejarnos un poquito de tus riquezas.

Ya se ha escrito un poco de lo que habrá en este blog en la página principal, o en esta entrada si eres fan de los blogs publicados en Dr. Pío & Oveja. Bien, aquí te lo resumo una vez más por si aún no te enteras o no te queda claro con tanto enlace, blog y página.

Este proyecto, que hemos nombrado "Vendaval y tormentos", tiene el propósito de venderte cachivaches y demás artículos que puedan interesarte y formen parte de las adquisiciones de los autores, para eso está la página de Facebook, mientras que te contamos historias y cuentos interesantes salidas de nuestra retorcida imaginación o que nos encontramos por ahí (colocando su referente autoría de ser posible, claro, de forma obligatoria porque nos gusta dar reconocimiento a quien lo merece) en la que estos productos tengan una participación importante en el mismo o del que narremos sus curiosidades si de plano nuestros cerebros se encuentran muy drenados... *se limpia la baba*.
Por lo que en este blog colocaremos una réplica de todas estas publicaciones de las otras páginas, como las redes sociales, por lo que podrás entrar las veces que quieras a este blog para leer tus historias favoritas y te tortures con sustos toda la noche. También te recomendamos mantenerte al tanto del blog, si eres de los cabrones que solo entra a leer y no le gusta donar y comprar, pues habrá publicaciones exclusivas del blog.

Ya poniéndonos serios, daremos una pequeña aclaración al final o al principio (de ser muy necesario) en cada entrada cuando la historia posea cierta veracidad para evitar confusiones o mal entendidos. También cuando lleguemos a la conclusión de que el contenido sea excesivo para tus chillones ojitos y tu débil mente.

De haber novedades, se ira actualizando este blog y se dará aviso en redes sociales. Mientras este proyecto reciba mucho cariño y odio en forma de billetes pondremos nuestro mayor empeño por hacer que la esencia de todo esto sean las historias y curiosidades, y no tanto los productos.
A fin de cuentas, si se quiere una camiseta nueva se puede saquear una tumba. Broma... ¿O no? :3

Nos leemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario