jueves, 27 de junio de 2019

Ya ha llegado Matilda.

Ya ha llegado Matilda, por Willmouse. 


¡Ah, el timbre!
¡Ya ha llegado!
¡Es ella!

¡Matilda!
¡Qué guapa estás!
Yo diría que ese vestido rojo te sienta maravillosamente.
¿Te has hecho algo en el pelo?

Sí, estás guapísima, como siempre.
Me gusta ese perfume nuevo.
¿No traes maleta? Bueno, no importa.

Siéntate, siéntate… ¿Quieres un té?
Ah, claro, con leche.
Y dos terrones de azúcar, ya lo sé…

Es maravilloso tenerte de nuevo en casa, Matilda. No sé qué haría sin ti.
Esta semana que has estado fuera me he sentido perdido y triste, y apenas he comido nada.
Créeme: cuando te llamo “mi vida”, no exagero ni una pizca.

¿Quieres darte un baño? Ah, buena idea.
Ahora te llevo toallas limpias.
Hay sales perfumadas en la estantería, Matilda. ¿Las ves?

Aquí te dejo las toallas…
No te quedes dormida en la bañera, que te conozco.
Mientras, voy a preparar algo de cena… Oh, vaya, el teléfono.

¿Sí? Dígame. […] Oh, debe de haberse equivocado, señor.
Debe de tratarse de una lamentable confusión. Con toda seguridad no se trata de mi esposa, señor, porque en estos momentos está aquí en casa, dándose un baño… Es un error, señor. Buenas noches.

Matilda, acaban de llamar del tanatorio…
¡Qué confusión tan desagradable…!
Decían que estabas… ¿Puedo entrar, Matilda?

Matilda.
Matilda.
¿Estás ahí, Matilda…?


La crisálida.

La crisálida, por Andreas (modificado)


Una negligencia de Lara propició la muerte de su hijo. Ella se deshizo de todo aquello que pudiera recordárselo, y sin saber por qué, también del compañero de juegos de Mario, un gato pardo de ojos casi humanos, que nunca se separaba de él.

Así pasó el tiempo, Lara recobró la cotidianidad de su vida, apenas se fijaba en las idas y venidas del felino que, por otra parte, la observaba fijamente desde las sombras.

Lara tejía cada tarde, dicha labor la evadía de dolorosos recuerdos. El animal, siempre al acecho, siempre vigilante, observaba fascinado los gruesos ovillos de colores; luego, la miraba a ella con sus ojos casi humanos. Esa tarde hacía calor y Lara dejó la labor, se abandonó al sueño.

Cuando el marido entró en el domicilio, receló con el silencio reinante y, cuando se asomó a la  habitación, quedó paralizado de terror: una gigantesca crisálida de colores presidía la estancia…

El gato, desde un rincón, contempla la escena satisfecho, con sus ojos casi humanos…


miércoles, 26 de junio de 2019

Aniquilación.

Aniquilación, por Carlos Chacón Ramiro. 


¿Es posible horrorizarse ante la aparición de la madre muerta?

Aquella tarde, fusionada con el gentío en plena Gran Vía madrileña, ella avanzaba de espaldas, entre la gente. Estatura infantil, con un extraño camisón blanco.
De improviso, giró bruscamente y observé su rostro infecto, inyectado con una maldad sobrenatural. 
Me miraba fijamente, se reía. Caí al suelo de la impresión, como un fardo.

En la clínica me informaron de un súbito desvanecimiento atribuido a una bajada de tensión.
Han pasado tres meses. Yo siempre amé a mi madre. Era el paradigma de la bondad.
Es una tarde espléndida, calurosa y radiante de luz. En el jardín de mi casa campestre aparece bruscamente tras el tronco de un árbol. Su cara es odiosa, su mirada inexplicable, más allá del mal. No sonríe... Soy incapaz de expresar lo horrible de la imagen. Sus ojos me transmiten una sensación de perdición, desesperanza, aniquilamiento total.

Me informan que voy a morir y su perversidad estará eternamente, sí, eternamente destruyéndome sin final. Para siempre, sin escape… Logro relatar todo esto en la grabadora de mi iPod. Se me nubla la vista. No puedo narrar el horror que contemplo… 


Nota para escritores.

Nota para escritores. 

Como ya hemos escrito en otras entradas, los autores de este blog disfrutamos de las historias que se encuentran aquí, ya sean de nuestra autoría o no. Habrá muchas ocasiones en que nos gusten tanto algunas historias escritas por otras personas que no resistiremos las ganas de replicarlas aquí y en la página de Facebook, pero no siempre se encuentran con el nombre del autor, o en otros casos con el nombre del autor original. 

Aunque el propósito de este blog sea ayudar a una página que se dedicará a vender artículos con ayuda de estas historias, también es la misma difusión de las historias. Toma en cuenta que esto es un proyecto pequeño, formado por dos amigos (y que por ahora no sabemos si tenga algún futuro) que se limitará a vender artículos a las zonas cercanas a su comunidad, por ahora las ventas a nivel nacional o internacional se encuentran lejos de nuestro alcance, por lo que si eres un escritor de otro país (o mexicano) y tus historias están aquí pero no se te menciona como su autor, nuestro propósito no es fastidiarte o abusar de las distancias para tomar tus creaciones como nuestras. 

Por lo que, si es tu caso, y colocamos alguna historia con la que tengas alguna queja porque es tuya y no se te menciona como su autor, por favor, mándanos un mensaje o déjanos algún comentario para corregirlo, o en caso de ser muy necesario, eliminar la historia de nuestras publicaciones sin llevar a extremos cualquier petición que tengas. Si no te damos respuesta de inmediato no es por evadir nuestra propia promesa, sino porque tenemos otras actividades y no siempre ponemos suficiente atención al blog o la página, para que no tomes el asunto de la peor forma. 

Para aquellos casos contrarios, hay muchas personas que desean que sus historias sean difundidas porque disfrutan de ello sin importar mucho el medio. Si consideras que en nuestro blog puedes encontrar ese medio de difusión te invitamos a enviarnos un mensaje o a contactarnos, al igual que en el caso anterior, no desistas si no te contestamos a la primera. 

No todas las historias publicadas o replicadas son para vender cachivaches, muchas de ellas lo serán sólo porque nos fascinaron. Está en nuestros planes un canal de YouTube o un Podcast para favorecer esta difusión que anhelamos, sin embargo, es poco nuestro tiempo, nuestros recursos y seguimos aprendiendo, por lo que te pedimos nos tengas paciencia para llegar a ello. Si consideras que puedes apoyar este proyecto y tienes interés en ello háznoslo saber, cualquier ayuda viene bien. 

Nos leemos luego. 

¿Qué hay aquí?

Qué tal, maldito lector.

Si llegas hasta aquí es porque tu curiosidad es tan grande como la de un gato, esperemos que no te dé el mismo destino, no sin antes dejarnos un poquito de tus riquezas.

Ya se ha escrito un poco de lo que habrá en este blog en la página principal, o en esta entrada si eres fan de los blogs publicados en Dr. Pío & Oveja. Bien, aquí te lo resumo una vez más por si aún no te enteras o no te queda claro con tanto enlace, blog y página.

Este proyecto, que hemos nombrado "Vendaval y tormentos", tiene el propósito de venderte cachivaches y demás artículos que puedan interesarte y formen parte de las adquisiciones de los autores, para eso está la página de Facebook, mientras que te contamos historias y cuentos interesantes salidas de nuestra retorcida imaginación o que nos encontramos por ahí (colocando su referente autoría de ser posible, claro, de forma obligatoria porque nos gusta dar reconocimiento a quien lo merece) en la que estos productos tengan una participación importante en el mismo o del que narremos sus curiosidades si de plano nuestros cerebros se encuentran muy drenados... *se limpia la baba*.
Por lo que en este blog colocaremos una réplica de todas estas publicaciones de las otras páginas, como las redes sociales, por lo que podrás entrar las veces que quieras a este blog para leer tus historias favoritas y te tortures con sustos toda la noche. También te recomendamos mantenerte al tanto del blog, si eres de los cabrones que solo entra a leer y no le gusta donar y comprar, pues habrá publicaciones exclusivas del blog.

Ya poniéndonos serios, daremos una pequeña aclaración al final o al principio (de ser muy necesario) en cada entrada cuando la historia posea cierta veracidad para evitar confusiones o mal entendidos. También cuando lleguemos a la conclusión de que el contenido sea excesivo para tus chillones ojitos y tu débil mente.

De haber novedades, se ira actualizando este blog y se dará aviso en redes sociales. Mientras este proyecto reciba mucho cariño y odio en forma de billetes pondremos nuestro mayor empeño por hacer que la esencia de todo esto sean las historias y curiosidades, y no tanto los productos.
A fin de cuentas, si se quiere una camiseta nueva se puede saquear una tumba. Broma... ¿O no? :3

Nos leemos luego.

domingo, 2 de junio de 2019

Bienvenidos a Vendaval y tormentos.

Hola, y una vez más, bienvenido a nuestra página, Vendaval y tormentos.

Hagamos una apuesta: este sitio te gustará.

Queremos contarte que este blog es especial y muy poco convencional a los que estás acostumbrado a visitar. Forma parte de un proyecto en el que sus miembros comparten mucho de su personalidad e imaginación, en el que nos proponemos venderte productos mientras te contamos cosas interesantes o que te entretengan; nos gusta la cerveza, pero no es gratis, así que si te agrada algo no dudes en preguntar o puedes ser nuestro mecenas si te gusta el contenido. Y si no es de tu agrado algún producto, lo serán nuestras historias y opiniones plasmadas en las páginas de este blog, por lo que te aconsejamos estar al pendiente de todas nuestras publicaciones.

Dale una buena revisada, da click a cada pixel, visita cada rincón, que no se te escape ni una de nuestras entradas, síguenos en el blog y en nuestras redes sociales, compártela con tus amigos, tus conocidos, familiares y archirrivales, no te arrepentirás.

Esperamos que sea muchísimo de tu agrado este sitio, te mandamos un fraternal abrazo por llegar hasta aquí y cualquier duda, anotación o pedido que tengas nos las puedes hacer llegar dejándonos algún comentario en cualquier entrada o en alguna de nuestras redes sociales (cada día nuestra alma pertenece a una nueva), que puedes encontrar en los enlaces de este maldito blog.

Nos leemos pronto.

Pincha en los enlaces de abajo: danos 'me gusta', síguenos y comparte nuestro contenido, o el coco te comerá.
Facebook